Tomás de Rocamora, luego de la gira, se recuperó en casa con un categórico triunfo ante Peñarol de Mar del Plata por 90 a 63. Tatiana Castro Conceicao fue la jugadora de la noche con 25 puntos y 15 rebotes. Más de 300 personas acompañaron a las chicas.
Llegó el día del debut de local para las chicas Rojo, la ansiedad y los nervios jugaban un papel importante y se sintió. En el primer cuarto no se pudieron despegar de las mil rayitas que le hicieron un buen cuarto y finalizó 22-16.
En el segundo cuarto todo fue diferente, Cristian Gómez ajustó las marcas, mandó a Ivana Valente a la cancha, con una gran defensa y las corridas de Izabella Sangalli (20 puntos),se llevó el segundo cuarto con un categórico 51-28.
El tercer cuarto Rocamora empezó con la misma intensidad del segundo y continuó estirando la diferencia que había conseguido en el período anterior. Tatiana Castro Conceicao junto a la eterna Liliana Tamburlini (14puntos) comenzaron a hacer las diferencias definitivas en el marcador, acompañadas de las juveniles que no desentonaron en una noche casi perfecta y cerraron un gran partido.
Fue una gran fiesta la que se vivió en el estadio Rojo. La siguiente parada será el próximo martes ante Unión de Florida de visitante y volverá a su estadio el viernes ante La Estrella de Berisso, por eso este domingo vuelven a los entrenamientos.
Parciales:
1C: 22-16
2C: 51-28
3C: 64-35
4C: 76-46
PARA DESTACAR
El gesto de los dirigentes del Club Parque Sur, que llevó parte de las chicas de las intermedias a acompañar el debut de las Rojas
Informe: Carlos Gustavo Lozano (prensa de Rocamora)
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |