Lucas Vallejo asumió formalmente su cargo al frente de la Unidad Básica del Partido Justicialista (PJ) de Basavilbaso con la presencia del titular del PJ del departamento, Mario Carballo, como también del resto de los dirigentes del peronismo de la ciudad: Silvio Valenzuela, Fabián Flores, Julio César Aldáz, César Rothar y Juan Modernel. Estuvieron presentes el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, como Carlos José Scelzi.
Según la información enviada desde el Consejo Departamental del PJ, "el acto contó con la presencia de los principales dirigentes del partido de la ciudad y del departamento".
Los locales dieron la unidad con las presencias de Silvio Valenzuela, actual Vicepresidente del Consejo departamental del Partido Justicialista, Fabián Flores y Julio César Aldáz. Además de contar con la presencia de César Rothar, quien en las elecciones del 2015 fue con la llamada boleta corta, y, finalmente, Juan Modernel, el que por su parte fue candidato a intendente por el Frente Renovador.
El titular del Partido Justicialista del departamento Uruguay, Mario Carballo, fue el encargado de poner en funciones a su par de Basavilbaso, Lucas Vallejo. También se pudo en funciones a las distintas autoridades del resto de Villa Mantero, Urquiza, Líbaros, Rocamora y Santa Anita.
Por su parte, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, además del diputado provincial Marcelo Bisogni y el dirigente del peronismo uruguayense Carlos José Scelzi estuvieron presentes.
El acto de asunción se realizó en la sede del PJ basavilbasense. "Los vecinos llenaron el lugar para acompañar a las nuevas autoridades que deberán llevar al PJ de la ciudad a recuperar la intendencia en el 2019" informaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |