Responden al precandidato a diputado nacional, y actual diputado provincial, Gustavo `Tavi´Zavallo. Son parte de la lista oficialista que promueve el gobernador Gustavo Bordet, y tiene el apoyo de los ex gobernadores Jorge Busti y Sergio Urribarri.
En el comunicado enviado a este medio informaron que: "El día sábado 1° julio de 2017, en el 43° aniversario del paso a la inmortalidad del general Juan Domingo Perón quedó conformada la mesa promotora del Frente Entrerriano Federal departamento Uruguay de cara a las elecciones legislativas del corriente año para trabajar como parte del Frente Justicialista Somos Entre Ríos”, respaldando a nuestro compañero Gustavo Tavi Zavallo quien tiene la responsabilidad de representarnos en el ya mencionado frente de unidad propuesto por nuestro líder y conductor Jorge Pedro Busti, tres veces gobernador, y al actual gobernador de la provincial Gustavo Bordet, quien También es el presidente del Partido Justicialista de la provincial de Entre Ríos. Quienes tuvieron la humildad y coherencia que éste momento requería para tomar la decision de unificar fuerzas en vistas a las próximas elecciones con el objetivo de `aunar las mejores ideas´ siendo ésta la posibilidad para plantear de cara al 2019 la continuidad de los gobiernos peronistas en nuestra provincial".
Además indicaron que: "Estamos convencidos que son los hombres y mujeres de la `lista 2´ que con profundo sentido de federalismo y de justiciar social van a defender y trabajar por la provincia en la cámara de diputados de la Nación".
Lo firman: Luna Diego, Alvisto Cristian, Muntes Nicolás, Pagani Diego, Iriarte Miguel, Gomez Gloria (Caseros), Miletich Roberto, Miletich Mónica, Caccioppoli Marita, Retamar Juan, Retamar Delfina, Buffet Fabricio, Grane Omar (Villa Mantero), Almarante Roberto (Caseros), Otero Ileana Carolina Elvira “Coty”, Meiztri Danilo (San Marcial), Bochatay Silvana, Gianina Santos (San justo), Delese Paola (Concejala).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |