Se desarrolló este miércoles la cuarta campaña de recolección de residuos electrónicos y celulares fuera de uso. La actividad fue organizada por la Coordinación General de Servicios Públicos de la Municipalidad con el objetivo de recolectar toda clase de artefactos eléctricos de tamaño chico y mediano, evitando que sean depositados en lugares indebidos o arrojados a la vía pública.
Recuperación de artefactos
Junto al centro de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional se clasifican los artefactos recolectados, mediante la cual aquellos que funcionen o puedan repararse, son entregados a instituciones que los necesiten.
Los que no pueden ser recuperados son enviados a la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) para que sean reciclados por la cooperativa de trabajo “Bella Flor”.
Las instituciones interesadas en recibir algún elemento recuperado pueden comunicarse al teléfono 3442417269 o dirigirse a 9 del Oeste entre Artusi y Mitre, de 8 a 12.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |