Luego de permanecer más de dos meses cerrados, reabrirá desde el 28 de este mes y lo hará todos los fines de semana. Lo informó el gerente del complejo termal, Walter Ferro.
A fines de julio la asamblea de accionistas del complejo termal había anunciado el cierre por dos meses (agosto y septiembre) debido a la situación económica producto del significativo aumento de tarifas y una merma en la concurrencia de turistas.
Ahora el gerente del complejo, Walter Ferro, brindó detalles de su reapertura: indicó que se abrió el fin de semana largo de agosto, un fin de semana de septiembre que coincidió con la Expo Campo que se realiza en la ciudad, y que se hará lo propio el fin de semana próximo, que también es largo.
A su vez, anunció que a partir del fin de semana del 28 y 29 de octubre se comenzará a abrir todos los fines de semana (desde el viernes al mediodía hasta el domingo a la noche), como se hacía antes del cierre.
Si bien sostuvo que el sector sigue atravesando por un momento complicado, se mostró expectante en relación a la posibilidad de recuperarse: “Con la mejora del clima y la fuerte promoción que estamos haciendo confiamos en que nos va a ir bien”, expresó.
“Los fines de semana que hemos abierto tuvimos una muy buena asistencia de gente y creemos que en la temporada estival -que es nuestro fuerte- nos vamos a recuperar”, dijo, al tiempo que señaló que en los meses de julio, enero y febrero el complejo termal abre sus puertas todos los días.
Walter Ferro manifestó a la agencia APF que se realizó un acuerdo con los empleados: “Hubo una reducción de horarios, pero serán compensados cuando las cosas estén bien”.
Finalmente destacó la media sanción que tiene el proyecto que establece la condonación de la deuda de los complejos termales: “Será de una gran ayuda, la condonación nos vendría bien, así que esperamos que tenga sanción completa.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |