El Banco Entre Ríos incorporó un asistente virtual en su sitio web para que tanto clientes como no clientes puedan realizar las consultas más frecuentes y obtener rápidas respuestas a través de un novedoso sistema informático interactivo.
El asistente virtual es un robot que tiene cargadas cientos de preguntas relacionadas a diversas temáticas que son las consultas más usuales de los clientes de entidades bancarias. Así mismo, tiene la capacidad de entender la forma de escribir de la persona con la que está interactuando y, además, incorpora nuevos conocimientos ya que tiene la capacidad de aprender de la experiencia.
“Esta innovación tecnológica que incorporamos en nuestra página web www.bancoentrerios.com.ar nos permite estar disponibles las 24 horas los 365 días del año para que nuestros clientes puedan escribirnos y solicitar ayuda cuando la necesiten. Y lo más importante es que las respuestas son inmediatas”, indicó Miguel Malatesta, Gerente General del BER.
"Liderazgo en tecnología y canales digitales"
Entre los últimos lanzamientos, se destacan la firma grafométrica (firma digitalizada) que permite agilizar los trámites diarios en sucursales, mejorar los tiempos de atención y reducir la papelería impresa; el primer cajero automático de la provincia con reconocimiento de huellas dactilares; la app PayCheck para depositar y negociar cheques desde un teléfono smartphone; los créditos online pymes que se solicitan 100% de manera digital desde el sitio web; y la solicitud de Tarjetas de Crédito Online.
El Banco lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por la Banca Digital.
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