Desde el gremio de los trabajadores municipales informaron a este medio que durante este lunes 15 de abril esperaran “una propuesta por escrito” de parte del Ejecutivo Municipal. Quieren una contestación a las demandas salariales que vienen sosteniendo los trabajadores, entre ellas que se blanquee y pase al básico el dinero que perciben en concepto de “futuros aumentos”. Al día siguiente lo analizarán en una asamblea y decidirán qué hacer al respecto.
De acuerdo a las apreciaciones de los gremialistas, este primer día hábil de la semana se cumple el plazo de espera que le establecieron al intendente Carlos Schepens, y su gabinete, para que les responda sus pedidos.
En consonancia con esa respuesta, para este martes 15 abril a las 20 tienen programado, en su sede gremial de Maipú y Mitre, una asamblea resolutiva que estiman tendrá una importante cantidad de afiliados presentes.
“Estamos en tiempo de definiciones, los municipales hemos demostrado tolerancia y diálogo, el tiempo solicitado ya esta cumplido, es hora de definiciones concretas y avanzar con hechos en estas paritarias” indicaron a este sitio digital los gremialistas.
“De la asamblea del martes saldrá la definición, aceptación a la propuesta y/o las acciones directas que la misma decida” sentenciaron.
Nota relacionada: http://www.elmiercolesdigital.com.ar/los-municipales-pediran-que-el-aumento-que-recibieron-pase-al-basico/
Foto: Archivo
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |