Construyen un tanque de agua para proveer de agua potable a una veintena de familias en el denominado barrio "La Horqueta" (también conocido como la Y, en el camino viejo a Colón, en el extremo noroeste de la ciudad).
De acuerdo a lo informado por la Municipalidad local , actualmente se está en la última etapa de los trabajos para dotar de agua a ese sector de la ciudad. Para cumplir este cometido, fue necesaria una perforación profunda (que ya fue ejecutada en su totalidad), y la provisión de una torre tanque de 5 m3 de volumen y 8 metros de altura que ya se puede ver en el barrio.
En estos momentos se están finalizando las obras civiles para alojar el tablero y el clorinador.
La última etapa de estos trabajos que esperan estar finalizados en menos de un mes, es la construcción de 200 metros de cañerías de distribución de agua potable y la realización de 20 conexiones domiciliarias con inversión total del orden de los 500 mil pesos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |