Luego de la reunión en el Puerto Viejo planean seguir con los encuentros en otras partes de la ciudad, para que los vecinos uruguayenses tomen mayor conocimiento sobre la lucha en contra de la entrega de los edificios públicos a manos privadas y explotadores de los juegos de azar.
Los vecinos autoconvocados en Defensa por el Patrimonio Público Uruguayense se reunieron el viernes pasado en la Capilla Nuestra Señora de Fátima del barrio Puerto Viejo. Trataron temas relacionados con las más de treinta presentaciones realizadas en tribunales por vecinos y profesionales.
Resolvieron que en la próxima reunión, prevista para el viernes 9 de mayo, el abogado Carlos Máximo Acosta expondrá detalles de los expedientes judiciales, las novedades y posibles acciones vinculados al proyecto "Entretenimiento de la Costa S.A.
Además de continuar los contactos con los concejales y seguir con las presentaciones administrativas quieren hacer la próxima reunión en otro barrio de la ciudad con el propósito de que los vecinos de ampliar la convocatoria.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |