La Policía de Entre Ríos realizó ocho procedimientos en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Como resultado se pudo secuestrar droga, dinero, celulares, armas, vehículos y otros elementos de interés para la causa; además hay dos personas detenidas y más de 20 identificadas. Los operativos se realizaron en cinco localidades¸ Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Victoria y Hernandarias, con conocimiento de los Juzgados Federales de Paraná y de Concepción del Uruguay.
En ocho operativos simultáneos la Policía de Entre Ríos secuestró drogas, detuvieron a dos personas e identificaron a otras veinte, en el marco de diferentes causas por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, que contó con el apoyo de distintas Jefaturas Departamentales.
Los procedimientos realizados por personal de la Dirección de Toxicología se desarrollaron entre la jornada del viernes y la mañana del sábado, en las ciudades de Concordia, Concepción del Uruguay, Colón, Victoria y Hernandarias, con conocimiento de los Juzgados Federales de Paraná y de Concepción del Uruguay.
En los lugares donde se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias se identificaron a un total de veinte personas de ambos sexos, en relación al proceso investigativo y dos personas quedaron detenidas, consignó el diario Uno.
Según se informó se secuestraron diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, plantas de cannabis sativa, dos automóviles, dos moticletas, armas de fuego, cartuchería, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, balanzas digitales, computadora, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |