El ciclo lectivo 2018 quedó abierto este lunes junto a la inauguración del edificio construido en Villa Las Lomas Sur, donde comenzó a funcionar la escuela primaria N° 119 y la escuela secundaria N° 30.
Se trata del edificio ubicado en calle González, entre 33 y 34 del Oeste Sur y 9 de Julio, que quedó inaugurado por la comunidad educativa.
El nuevo edificio cuenta con nueve aulas, tres salas de nivel inicial, laboratorio de ciencia, taller de tecnología, sala de informática, biblioteca, 2 salones de usos múltiples, sanitarios para discapacitados, cocina, tanque de bombeo y reserva. Cada aula está equipada con placares y ventiladores. La obra requirió una inversión de 22.264.423,78 pesos más las redeterminaciones.
En el acto participaron el intendente José Lauritto; la directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz; el senador René Bonato; el intendente de San Justo, Leonardo Cergneux; y demás autoridades.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |