La Dirección Provincial de Vialidad reacondicionó y puso en servicio la iluminación sobre el derivador de tránsito, conocido como “El rulo”, en el ingreso a Concepción del Uruguay.
Según informaron desde Prensa de la Municipalidad, la obra se realizó con 2.500.000 pesos invertidos por la Provincia. Incluyó el reacondicionamiento de 127 lámparas y equipos auxiliares en el derivador que vincula la Autovía “José Gervasio Artigas” y la ruta N° 39.
Desde Vialidad informaron que se trata de un avance “no sólo tecnológico, sino también de seguridad para el destacado flujo de vehículos de la producción y usuarios de rutas en general que se trasladan a Concepción del Uruguay o a los distintos puntos del país que deriva la Autovía Nacional 14”.
Los trabajos
Fueron verticalizadas 127 columnas con lámparas y equipos auxiliares, incluyendo la reposición de los que faltaban o estaban rotos. Además se cambió el protector eléctrico de las columnas, jabalinas nuevas y el cableado con la protección del tablero principal.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |