Quimsa se llevó el partido en el último cuarto, imponiéndose a Rocamora por 82-77. Los 36 puntos de Keira Robinson y los 21 de Sangalli no alcanzaron para llevarse el triunfo.
En otro partido que las Rojas hicieron casi todo bien hasta el último cuarto, fue superado en el final del juego por Quimsa por 82-77, ante un rival que mostró toda su jerarquía para cerrar partidos. La figura del juego fue Keira Robinson con 36 puntos y Gisela Vega con 20 puntos en la visita.
Las Rojas estuvieron cerca de quedarse con el triunfo, pero aparecieron las figuras del ultimo campeón para llevarse el juego. Rocamora estaba ante una posibilidad muy concreta de sorprender al equipo santiagueño, pero la experiencia de la visita salió a relucir en esos minutos finales para quedarse con el partido.
Perder estaba dentro del libreto, pero en la prueba de carácter las Rojas tuvo una buena nota puesto que dominó prácticamente todo el partido. Solo le faltó ese oficio de equipo experimentado, pero sin dudas un equipo que va luchar en los primeros lugares.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |