En los gabinetes de salud de la facultad de Ciencias de la Salud Uner comenzaron los controles y estudios médicos para todas las categorías de Engranaje.
Los mecanitos se someten a distintos chequeos médicos por profesionales y estudiantes de la carrera de medicina y enfermería de la Uner. Esta iniciativa por parte de ambas instituciones se repite cada año y tiene como objetivo conocer el estado de salud de los jugadores de nuestro club para que se encuentren apto para la actividad física durante la temporada futbolística.
El club Engranaje quiere agradecer a los profesionales, estudiantes, administrativos y al rectorado de la Universidad por brindarnos este espacio y tiempo para nuestros gurises.
Engranaje y la Uner vienen tendiendo lazos desde hace ya un tiempo para mejorar la calidad de vida de cada institución y de la zona, el buen entendimiento de ambas mejoran el presente y hacen que el futuro sea promisorio.
Este jueves 7 de junio han sido confirmadas nuevas pruebas abiertas a jugadores en las instalaciones del Club Engranaje, las mismas están destinadas a jugadores de las categorías 2001 a 2010 y estará a cargo del Club Rosario Central.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |