Luego de las acusaciones contra el secretario de Trabajo de la provincia, Oscar Balla, por supuestamente haber utilizado un móvil oficial para cuestiones personales, desde la seccional local de la Uatre, salieron a defender la labor del funcionario provincial y solicitan que no se de lugar al pedido de dimisión en el cargo que formularon desde sectores del mismo Gobierno provincial.
“Antes las noticias de público conocimiento respecto de la solicitud de dimisión del Secretario de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, la Seccional 415 de la Uatre, departamento Uruguay, expresa su total apoyo y reconocimiento a Oscar Balla, solicitando expresamente su continuidad en el cargo hasta tanto se determine de manera urgente en las actuaciones administrativas correspondientes, lo realmente acontecido” indicaron a este medio en un comunicado.
“Como asociación sindical, reconocemos y agradecemos públicamente su preocupación y permanente gestión desde su puesto de trabajo en la protección y apoyo de los trabajadores rurales, así como de todos los trabajadores de las distintas actividades, a través de las innumerables inspecciones realizadas, y las demás actividades desarrolladas a tales fines, haciendo partícipes en su acción de gobierno a todas las organizaciones gremiales” argumentaron.
“Es por lo anteriormente expuesto que nuestra seccional requiere expresamente a la autoridad correspondiente que deje sin efecto la solicitud de renuncia pretendida” reclamaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |