Los medios de toda la provincia, aun los más alcahuetes, dieron a conocer el escándalo de ATER,en donde el tesorero provincial aparece directamente involucrado en una defraudación millonaria al fisco entrerriano. Es el escándalo más grande en la historia reciente de Entre Ríos (Ver: Fraude a la ATER: entre las empresas involucradas aparece una de la familia Galuccio y dos de los dueños de Flecha Bus).
(Sigue adentro).
Pero algunos medios no se enteraron. Son los mejores alumnos del ministro de Comunicación y Manipulación de Noticias, don Pedro Báez. Claro, hablamos de La Calle y LT11, que no publicaron nada. Ni una sola línea. Eso sí, dieron la noticia de la reunión que hizo la conducción de ATER con legisladores por ese mismo tema. Pero miren cómo titularon. En su concepción del “periodismo”, los ciudadanos que se informan con estos medios, no merecen enterarse del robo de 20 millones al erario público. Periodismo militante, que le dicen. O militonto.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |