“Esto se da en tiempos donde todavía hay que creer que al centro del sistema económico lo integran las personas, que tienen rostro humano y por eso debemos generar las condiciones para que no se condicione su derecho al futuro”, indicó el intendente José Lauritto.
A pesar de la conflictiva situación socioeconómica nacional, el intendente José Lauritto destacó que las principales empresas generadoras de puestos laborales en Concepción del Uruguay no hayan despedido a ningún empleado. El intendente lo remarcó en oportunidad del acto en el cual junto al gobernador Gustavo Bordet realizaron importantes anuncios en materia de seguridad, salud y servicios para nuestra ciudad.
“Oportunamente convoqué y agradecí a empresarios locales que no despidieron gente. Granja Tres Arroyos, con 1.150 empleados; 510 empleados de lo que era Beccar; 480 en Fepasa, que hace pocos años estaba concursada; Río Uruguay que no despidió a ninguno de los 178 empleados, los 174 de Metalúrgica Lambert, 107 empleados del grupo Pérez Companc, dueño de Arroz Gallo; los 78 empleados de Sadepan, 42 de Lin-Car, 41 de Entrecor y los 40 de Inmobal Nutrer, que es modelo de desarrollo tecnológico y agregado de valor”.
El Intendente destacó que esto se ubica en el marco de un Estado provincial y un Municipio que tampoco han despedido a nadie.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |