En el mediodía del último domingo, el sistema de guardavidas y de salud que funciona en la Isla del Puerto logró rescatar a una joven de 27 años, oriunda de Gualeguaychú, quien corrió riesgo de ahogamiento al sufrir una crisis de epilepsia mientras se encontraba en el agua, en el sector norte de la playa.
El guardavidas observó la situación desde la silla elevada y acudió rápidamente en su ayuda, al igual que su guardavidas acompañante, quien además dio aviso a la ambulancia de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, que permanece en el sector central junto al tráiler sanitario.
La joven no estuvo mucho tiempo sumergida durante el ataque, por lo que pudo recuperarse pronto. Los profesionales del servicio de asistencia médica le realizó controles y chequeos, y no fue necesario su traslado a un centro asistencial, informaron desde Comunicación Ciudadana de la Municipalidad local.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |