Rocamora pasó por arriba a Vélez superándolo por 81-60 y poniendo la serie 1-0, que ahora se traslada al Paccagnella y se llevará a cabo el próximo sábado desde las 20.
Con un primer cuarto demoledor, goleo alto y una gran defensa ante un Vélez que no le encontró la vuelta, las dirigidas por Laura González controlaron el juego y se lo llevaron 25-6 (con diez puntos de Camila Suárez).
El segundo cuarto las fortineras salieron a presionar y apuraron a las Rojas que perdieron la efectividad. El juego comenzó a cambiar a favor Vélez que puso un parcial de 10-0 y se acomodó en el partido. Después de un minuto pedido por su entrenadora, Rocamora volvieron a levantar vuelo en ataque y toma diferencia nuevamente para terminar el primer tiempo con un goleo alto de 42-26 (41 por ciento de tiros de campo).
En el segundo tiempo las Rojas fueron bastante superiores a sus rivales, manejando el juego a través de la experiencia de Antonella González y Sabrina Scévola, y cerraron a toda orquesta con un contundente 81-50.
El próximo juego de las Rojas será el sábado 27 desde las 20 en el Paccagnella para cerrar la serie.
SÍNTESIS
Vélez 60
Alejandra Alonso 2; Sofía Castillo 0; Malena Velasco Sosa 10; Zulema García León 1; Costa Paz Marconato 7; Valentina Silva 3; Ornela Bacchini 4; Garay 15; Olmos 3; Paoli 7. Entrenador: Gabriel Gusso.
Rocamora 81
Antonella González 16; Camila Suárez 14; Ornella Pag 17; Sabrina Scévola 13; Candela Ruffino 6; Ailen Ayala 6; Irina Figueroa 8, Juana Pais 1; Florencia Respaud 0; Nicol Pag. Entrenadora: Laura González. Asistente: Gonzalo Jaquet
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |