La pelota volverá a rodar para el decano en el torneo provincial de clubes mas importante organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.
El conjunto comandado por la dupla Tonelotto - Demus es el último subcampeón y enfrentará, tras quedar libre en la primer fecha, a Martín Fierro de Maciá en el Simón Luciano Plazaola desde las 16.
Esta nueva edición que tuvo comienzo el Domingo 7 de abril lleva el nombre del recordado dirigente provincial Abel Martínez Garbino y será disputada por 33 equipos de todo el largo y ancho de nuestra provincia.
Divididos en 11 grupos de 3 equipos cada uno que buscarán acceder a los octavos de final. Para determinar la continuidad se realizará un tabla general de 16 posiciones. Una vez realizada esta tabla los cruces quedarán establecidos de la siguiente manera: 1°-16º, 2°-15°, 3°-14°, 4°-13°, 5°-12°, 6°-11°, 7°-10° y 8°-9°.
Las finales serán disputadas en el mes de octubre y se aportará una importante suma de dinero entre los finalistas además de la posibilidad para el campeón de participar del Torneo Regional 2020.
Será Héctor Izaguirre el árbitro encargado de impartir justicia el próximo domingo cuando Atlético enfrente a su ya conocido rival, que supo enfrentar tanto en la zona de grupos como en semifinales de la anterior edición; y que viene de perder 2 a 1 en condición de local frente al otro equipo que conforma la zona "1": Unión Suburbio de Gualeguaychú.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |