Rocamora cayó ante Quimsa por 80-44 en unas de las finales de la Final Four.
El partido tuvo parciales 13-15; 17-6 (30-21); 23-10; 27-13: 80-44.
Complicado comienzo tuvo Rocamora ya que Camila Suárez se lesionó de la rodilla derecha en el calentamiento previo al juego.
Rocamora hizo un muy buen arranque jugando de igual a igual ante el condicionamiento que le generó la falta técnica a Ornella Pag y se las arregló para terminar el primer cuarto arriba en 13-15.
En el segundo cuarto fue todo más difícil para las dirigidas por Laura González ya que Ornella Pag no pudo ingresar debido a una falta antideportiva y una falta técnica de parte de los árbitros que no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Julieta Mungo estaba encendida y hacía la diferencia del primer tiempo que claramente estuvo en el segundo capítulo, donde Rocamora se fue diluyendo hasta que Quimsa pudo sacar una ventaja de nueve puntos y llevárselo 30-21.
Ya en los últimos dos cuartos, la Fusión controló el juego manteniendo la diferencia y estirándola cada vez más. Lali González aprovechó para hacer ingresar a las juveniles.
Quimsa meritoriamente se queda otra vez con el triunfo ante Rocamora por 80-44 y el pasaje a la final 4.
SÍNTESIS
Quimsa: Andrea Ledesma 1; Celia Fiorotto 7; Luciana de La Barba 12; Andrea Boquete 13; Adijat Adams 13; Agostina Leguizamón; Julieta Mungo; Regina Carosio; Rosario Ligios; Martínez Coronado; Juárez Andrada.
Entrenador: Pedemonte
Rocamora: Candela Ruffino; Antonella González; Ornella Pag; Irina Figueroa; Sabrina Scévola; Ailen Ayala; Juana Pais; Florencia Respaud; Brisa Bordet; Nicol Pag.
Entrenadora: Laura González
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |