“Cada dos años la ciudad se ve empapelada por campañas electorales, el problema está en que no hay reglas claras” planteó Mariano Farías.
El candidato a intendente por la lista 15 de la Confederación Vecinalista, Mariano Farías, señaló que: “Vamos a limpiar todo, yo mismo lo haré, y espero que el candidato, Martín Oliva, haga lo mismo. Es más, me animo a decir que lo paso a buscar en una camioneta, con escalera y elementos de limpieza para que saquemos toda la publicidad de campaña” desafió en declaraciones enviadas a este medio desde su oficina de Prensa.
Por otra parte el aspirante a la intendencia remarcó que: “El problema que tenemos acá es la falta de reglas claras, nuestra vecinal puede explicar de dónde se sacan los fondos, y que agrupaciones salen a colocar carteles, repartir volantes etc”.
“En la vecinal tuvimos un fuerte debate en cuanto a la carteleria de la ciudad, y la conclusión fue que se hace imposible competir sino te mostrás en las calles, no basta solo con caminar los barrios" justificó.
LICENCIAS DE LOS CANDIDATOS
Por último consideró "creo que si queremos una campaña justa, Martín Oliva, debería, al menos, tomar licencia de su cargo en el Estado, para no mezclar actos de gobierno con campaña electoral. En eso aplaudo a Noir, fue muy coherente en su decisión” finalizó.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |