Uruguay Se Puede celebra ser la tercera fuerza en Concepción del Uruguay. En diálogo con El Miércoles Digital, Anibal Steren, quien fue candidato a intendente, destacó el apoyo de los vecinos para ingresar al Concejo Deliberante.
Informe y Fotos: CLARA CHAUVIN
Anibal Steren candidato a intendente por el partido vecinalista Uruguay Se Puede destacó en diálogo con El Miércoles Digital: "El balance que hacemos es que los vecinos nos han apoyado para meter un concejal de mínima, y creo que si hacemos bien la cuenta ojala podamos meter el segundo".
"Nos han dado representación en el Concejo y eso nos llena de orgullo para ser una fuerza que hace meses tuvo personería jurídico-política y eso nos permitió tomar un montón de decisiones en libertad que hoy nos permiten festejar", remarcó el empresario e ingeniero.
"Uruguay Se Puede siempre creció. En las paso teníamos el 6% y ahora tenemos casi el 10%", sostuvo Steren respecto a los resultados de este domingo.
Por su parte, el candidato a concejal en primer término de ese espacio vecinalista, Aldo Montañana, quien estará ingresando al Concejo Deliberante, contó: "Hemos caminado toda la ciudad, los barrios, y no es poca cosa. A la gente le gustó nuestra propuesta, vio que era sincera".
"Nos toca ahora la responsabilidad y el compromiso que asumimos es de recorrer los barrios, ver que es lo que necesita el vecino y llevarlo al Concejo Deliberante. Queremos poder debatirlo y tratar de llegar a un consenso con las otras fuerzas", agregó Montañana, quien es dirigente del Centro de Almaceneros de Concepción del Uruguay.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |