El partido de vuelta entre los Seleccionados de nuestra ciudad y Paysandú se jugará finalmente el domingo 3 de agosto, según comunicaron los dirigentes uruguayos al presidente Claudio Aguirre en la noche de este martes.
En principio el juego había sido programado para este 27 de julio, anoche desde la vecina ciudad Sanducera llegaron las novedades, obligados por el atraso en la definición del torneo local, decidieron estirar la revancha con nuestros seleccionados.
La Copa Confraternidad "José Gervasio Artigas", que tuviera su primer acto en nuestra ciudad el 22 de junio con el triunfo 2 a 0 del seleccionado uruguayense, tendrá entonces su revancha en Paysandú el próximo 3 de agosto, respetándose los horarios de las 13:30 y 15:30 para los juegos en Sub 15 y mayores respectivamente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |