Alrededor de las 6 horas de este sábado se produjo un vuelco de un camión, que transportaba pollos vivos, en ruta 23 entre Caseros y Pronunciamiento, quedando el conductor atrapado y parte de la carga esparcida entre los pastizales.
Según se supo, el chófer sería oriundo de Caseros, quien luego de ser liberado por los bomberos fue trasladado a nuestra ciudad para su atención.
En ese momento había una espesa niebla que cubría la ruta, fueron los bomberos de Pronunciamiento quienes rescataron al chófer, cuando llegaron los efectivos uruguayenses procedieron a brindar apoyo con generador e iluminación, minutos después arribó la unidad de Villa Elisa. Destacan que este tipo de tareas a nivel operativo entre regionales facilita la respuesta ante la emergencia.
Asimismo, se recuerda que este mismo chófer sería quien el año pasado también sufrió un accidente en ruta 39 quedando atrapado debajo de una tolva, que demandó varias horas para liberarlo.
Fuentes: La Calle-03442
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |