Tras las elecciones y con los representantes elegidos el representante de los judiciales, Fernando Cañete asumió como director de la obra social entrerriana. En tanto que Marcelo Pagani, el representante de Agmer, fue electo vicepresidente del Directorio.
A primera hora del lunes asumieron los siete directores electos para integrar el Directorio del IOSPER y, tal como se dispuso a través del Decreto Nº 2.265 del Ejecutivo, se realizó la primera reunión de ese cuerpo, con el objetivo de definir las autoridades.
Al momento de proceder a la votación para Presidente del Directorio, el director por el agrupamiento Activos de los Poderes Legislativo y Judicial, Fernando Cañete (AJER-APLER) obtuvo cinco de los siete votos. Posteriormente se realizó la votación para Vicepresidente del Directorio, en la cual el profesor Marcelo Pagani (Agmer), director por el agrupamiento Docentes, obtuvo seis votos (con una abstención).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |