La agrupación sindical de Agmer, "Carlos Fuentealba" se expresó en el principal paseo de la ciudad para reclamar sobre la situación que atraviesan sus pares de la provincia de Chubt.
"Chubut es el espejo en el que debemos mirarnos todos los trabajadores porque plantea el siguiente dilema que puede extenderse al conjunto del país: o se resuelven los problemas de los trabajadores, se pagan los sueldos, se restablece la obra social y reparan las escuelas o se paga la deuda que ha sido un gran negociado de espaldas al pueblo" indicaron.
Por último señalaron: "el albertista Arcioni en línea con la política del gobierno nacional ha resuelto pagar a los usureros. Para derrotar esa política es imprescindible un Plan de Lucha Nacional. Si ganan los docentes y estatales de Chubut ganamos todos" concluyeron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |