Informaron que lo hacen por cuestiones de seguridad en la salud y además de distribución interna de mercadería. Dejaron en claro a El Miércoles Digital que no hay problemas de abastecimiento.
La medida incluye a las tres sucursales de Concepción del Uruguay: Juan Perón 330, Rivadavia 75 y el de Posadas 414.
Además durante esta etapa de “aislamiento social” reducirán los horarios de atención al público, será de 8 a 16. No obstante este domingo 22 de marzo como el martes 24 de marzo realizarán cierre total.
“No tenemos problemas de abastecimiento, salvo con algunas cosas que son importadas que no nos están trayendo, pero con lo demás no hay inconvenientes” indicaron desde el supermercado a este medio, “el problema es que no pudimos reponer internamente a las sucursales, no dimos abasto” agregaron.
Un empleado de la firma amplió a este medio: “hubo un par de días que la gente se enloqueció a venir a comprar, en vez de llevarse una botella de alcohole en gel se llevaban 8, y así con varias cosas, incluso hubo situaciones desagradables entre clientes. La gente piensa que esto era una guerra y que no iba a quedar mercadería, y no es así. Está todo normal” tranquilizó.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |