Durante el fin de semana, tres cuadrillas se dedicaron a limpiar principalmente las plazoletas de los bulevares. Allí, vecinos arrojaron grandes cantidades de ramas. Se recuerda que está prohibido arrojar ramas y desechos en la vía pública.
Ante la cantidad de ramas arrojadas durante la semana en distintas zonas de la ciudad, especialmente en los bulevares, las autoridades municipales dispusieron de tres cuadrillas que se abocaron especialmente a recolectar ramas y otros objetos en la vía púbica, aun cuando desde el mismo Municipio se pide a la sociedad no arrojar ni ramas ni cualquier otro desecho para preservar la limpieza de la ciudad, máxime, en esta etapa de cuarentena donde se redujeron los equipos de trabajo en toda la ciudad.
Las cuadrillas especiales debieron limpiar varias zonas, llamando la atención los sectores de Bulevar Montoneras y Henry, Bulevar 12 de octubre y Lacava, varias esquinas de 12 del oeste norte, bulevar 12 de Octubre entre Urquiza y Los Constituyentes y también Bulevar Díaz Vélez a la altura de Pablo Lorentz; entre otras zonas, retirándose once camiones completos de ramas y basura en general.
Estos hechos exceden los límites tolerables por lo se intenta por estos días, encontrar cámaras ciudadanas para aplicar multas a quienes dejaron inclusive árboles enteros en medio de las plazoletas impidiendo de esta manera el paso de los peatones.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |