En la mañana de este viernes, personal policial dependiente de Brigada de Delitos Rurales del Departamento Uruguay que se encontraban realizando un operativo de control en intersección de Rutas Provinciales Nº 20 y Nº 39, interceptan una camioneta Renault.
Identificaron al conductor, como así también a solicitarle la documentación tanto del vehículo como de la carga, debido a que transportaba en su interior diversos fiambres y lácteos.
"Si bien presenta los remitos correspondientes carecía de libreta sanitaria, y además el vehículo no poseía las condiciones estipuladas por ley para el transporte de sustancias alimenticias en lo que respecta a las condiciones organolépticas normales para el consumo humano" informaron el texto enviado a los medios.
"Es por esto que se realizan las actuaciones correspondientes, en el marco de la Ley Provincial de carne Nº 7292 y decretos reglamentarios, dando intervención personal de Bromatología de Basavilbaso. Así también se decomisaron: 13 cajas de salchichas, 44 mortadela mini, 18 hormas de fiambres varios (paleta, panceta, jamón). Lo incautado fue entregado al comedor del Centro Comunitario 'Yolanda Guarischi' de Basavilbaso" explicaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |