La Municipalidad entrega todos los meses un subsidio al Hospital, el cual se encuentra establecido por ordenanza. A esto se sumó un aporte destinado abonar el desempeño de los médicos que atienden las consultas telefónicas sobre el coronavirus. Ambos aportes sumaron casi 200 mil pesos.
Por un lado fueron 156.232,54 pesos corresponden a los subsidios que –establecidos por ordenanza- son entregados mensualmente a la cooperadora del Hospital. Este aporte correspondió al mes de julio.
Simultáneamente, el otro cheque fue por 40 mil, en carácter de subsidio no reintegrable, destinado al pago de los médicos abocados a la atención telefónica para consultas por el coronavirus, correspondiente a agosto.
Línea de Atención Coronavirus
Recordaron que cualquier duda o consulta sobre el Covid-19 puede realizarse llamando o enviando mensaje de Wsp al 15611762, de lunes a sábados de 8 a 20.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |