BNA
Inicio » La Ciudad » Radio: una madrugada de cuatro horas uruguayenses en el marco de la protesta docente

Radio: una madrugada de cuatro horas uruguayenses en el marco de la protesta docente

El jueves desde las 3 hasta las 7 de la mañana volverán a tomar la posta en la transmisión radial, donde vienen manteniendo un enfrentamiento contra el gobierno provincial. Piden, entre otros puntos, la reapertura de la discusión salarial.

 

Los docentes entrerrianos nucleados en Agmer iniciaron una transmisión radial continua de cien horas. Van rotando y pasando las postas en diferentes ciudades y departamentos.

Este jueves 3 de septiembre  de 3 a 7 volverá a ser el turno de Agmer Uruguay, les tocará a ellos tomar la transmisión de las 100 horas de protesta docente en vivo en medios de comunicación y redes sociales.

Lo hacen bajo el lema “Agmer lucha…y se escucha”.

Cuando ingresen a la hora 67 de transmisión continua, desde el departamento Uruguay tomarán la conducción Carlos Gastón Fernández,  Nancy Barbará y Esteban Conte.

En su periplo entrevistarán a Fernando Conte (situación de docentes y estudiantes ESJA-ESA); Oscar Cachi Ardaiz (anecdotario y enseñar en nivel terciario); Federico Tálamo (controversias de la Historia y mitos urbanos).

También desarrollarán una mesa debate sobre salud laboral y el impacto de los medios de comunicación en el debate pedagógico. Serán invitados Lia Fimpel y Walter Baccon.

Durante cuatro horas conversarán y pondrán música. Los que quieran escuchar y acompañar pueden hacerlo participando con mensajes en el chat de la transmisión en vivo por el Facebook de agmeruruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrirán los sobres con las ofertas para arreglos de dos escuelas uruguayenses

Este miércoles 20 de noviembre desde las 10 de la mañana en la Escuela Nº …