Los procedimientos fueron la madrugada de este domingo en Concepción del Uruguay. Según supo El Miércoles Digital en uno de ellos había 60 personas y en el otro eran ocho.Fueron notificadas las dueñas de esas casas. La Policía entrerriana intervino tras recibir denuncias de los mismos vecinos.
Después de las 4 de la madrugada en la calle Cabo Labalta, apróximadamente a la altura 160, tras una denuncia telefónica tomó intervención la Policía de Entre Ríos por una reunión de jóvenes que estaban "ingiriendo bebidas alcohólicas y generando corridas".
Identificaron alrededor de 60 personas que estaban allí. La dueña del lugar fue notificada del Decreto de Necesidad y Urgencia n° 297/20 prorrogado por DNU n° 714/20. El secretario del Juzgado Federal local Lucas Claret ordenó que la reunión sea despejada del lugar, previa notificación al propietario del recinto donde se llevó a cabo el evento e identificación de la totalidad de los concurrentes.
También en la madrugada de hoy, los efectivos policiales intervinieron en 12 del Oeste al 56o aproximadamente a raíz de que recibieron un llamado por reunión en ese domicilio.
Constataron alrededor de 8 personas que fueron identificadas. La dueña fue notificada del DNU n° 297/20 prorrogado por DNU n° 714/20. El mismo personal del Juzgado Federal ordenó la misma medida que en el caso anterior.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |