Tras oficializarse ayer domingo 13 de septiembre que un efectivo policial, que cumple tareas en ese edificio, tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 decidieron aislar a gran parte del personal.
Son doce los policías que fueron aislados, algunos lo están en la sección motorizada que tiene las instalaciones adecuadas para cumplirla y otros también están alojados en la parte de la sección montada.
Para la tarde o noche de este lunes se espera el resultado del nexo de conexión, de dar negativo el hisopado se levantará automáticamente el aislamiento, informaron a este medio desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
El trabajo de guardias y patrullaje sigue con normalidad y no afectó el servicio, con otros funcionarios se cubrieron las guardias.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |