Según informaron desde la Municipalidad local se habilitará el balneario Banco Pelay. Será sólo los fines de semana, manteniendo siempre el distanciamiento social. Recordaronó que las playas aún no están habilitadas.
Los sábados y domingos se podrá concurrir al balneario Banco Pelay de 8 a 20 con fines exclusivamente recreativos.
Para ello, se habilitarán los baños de los sectores Centro y Sur; se controlará el uso de barbijo y distanciamiento, y se permitirán grupos de hasta 10 personas. No estará permitido el uso de playa para bañistas considerando que aún no fue inaugurada la temporada estival.
En este sentido se le solicita a la comunidad en general mantener el distanciamiento social y las medidas de higiene necesarias, como así también, evitar el contacto físico. Además, se prohíbe el uso de los parrilleros y se pide particularmente cuidar el espacio natural que ofrece el tradicional balneario de la ciudad.
Cabe destacar que el balneario Paso Vera permanece aún cerrado al público.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |