El plantel de Tomás de Rocamora retomó el día martes los entrenamientos tras haber cerrado el viernes último la Primera Fase del TNA, en el partido que perdió contra Echagüe de Paraná por un simple en tiempo suplementario, y ahora trabajará en doble turno hasta el próximo viernes.
El equipo que dirige Cristian Santander volverá a jugar el viernes 5 de diciembre cuando reciba a La Unión de Colón en su primer partido correspondiente a lo que será la Conferencia Norte, la que dará comienzo el venidero domingo 30 del corriente.
Los tres días de descanso fueron aprovechados por algunos de los jugadores para viajar a sus lugares de origen y compartir el fin de semana largo con la familia, al tiempo que sirvió también para reponer pilas tras lo que fue la exigente División Litoral con varios partidos separados por pocos días.
El jugador Guillermo Romero, quien preventivamente no jugó ante Atlético Echagüe Club tras haber sufrido una descompensación en las horas previas, entrenó con normalidad aunque todavía debe realizarse un estudio médico más.
Después de estos días de trabajo en doble turno, donde la parte física está a cargo del profesor Gustavo Ucciani, el plantel tendrá libre los días sábado y domingo y volverá a entrenar el lunes 1 de diciembre en lo que será ya la recta final del partido ante La Unión.
A continuación se detallan los encuentros que tendrá el Rojo antes del Receso de Fin de Año, que irá desde el lunes 22 de diciembre al 4 de enero de 2015.
Conferencia Norte
Viernes 5/12
Tomás de Rocamora – La Unión
Lunes 8/12
Tomás Rocamora – Oberá TC
Viernes 12/12
Barrio Parque – Tomás de Rocamora
Domingo 14/12
Instituto CC – Tomás de Rocamora
Miércoles 17/12
Tomás de Rocamora – Instituto CC
Viernes 19/12
Tomás de Rocamora – UNCAus
INFORME: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |