La Asociación de Lucha Contra el Cáncer Villaguay (Alcec) “prestará el servicio de mamografía digital a los afiliados de Iosper, lo que es un gran logro porque nuestra misión y objetivo es la atención de pacientes sin cobertura de obra social, es decir, hospitalarios”, contó la presidenta de la organización, María Dora Álvarez.
El acuerdo “es una ayuda a la organización: por un lado brindamos un servicio a la comunidad muy importante en estos tiempos donde no debe desplazarse la gente (en primer lugar) y nos permite generar ingresos para seguir atendiendo a los pacientes hospitalarios porque con la pandemia los eventos que hace Alcec Villaguay se debieron suspender”, precisó.
En ese sentido, el presidente de Iosper, Fernando Cañete, afirmó que: “Es muy importante lo que se incorpora con este convenio, ya se suma una práctica con otros prestadores y esto amplia la cartilla de prestadores de la Obra Social, dándole la posibilidad al afiliado de optar por otras alternativas en el departamento Villaguay”.
De la firma participó también la gerenta Prestacional, Valeria Kunzi.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |