Mediante Resolución N° 1386 el Consejo General de Educación estableció la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos de la localidad de Basavilbaso y de Villa Mantero (Departamento Uruguay), desde el día lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio en el marco de lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial.
Nota relacionada: En Concepción del Uruguay seguirán las clases virtuales
Ese pedido era parte de los reclamos realizados por Agmer.
Recordemos que ya el sábado 30 de mayo se había conocido la decisión gubernamental de suspender las clases presenciales en Concordia, Gualeguay, Federal, Diamante, Aldea María Luisa (departamento Paraná), Concepción del Uruguay, Santa Anita, San Marcial y Las Moscas (departamento Uruguay), San Gustavo y Santa Elena (departamento La Paz), Gualeguaychú, Larroque (departamento Gualeguaychú); y todas las localidades del departamento Nogoyá.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |