Fomentar la compra en comercios de la ciudad es un objetivo compartido por el CeCom y la Municipalidad, informaron.
En el marco del Día del Padre, el Centro Comercial de Concepción del Uruguay implementa una campaña de sorteos a quienes compran en los comercios. El objetivo: fomentar la compra en comercios uruguayenses, con la cadena de beneficios que ello implica para la sociedad local. Se sortearán dos órdenes de compra de $ 20 mil, y diez órdenes por $ 8 mil.
Para colaborar con esta iniciativa, la Municipalidad entregó un aporte de $100 mil al presidente del CeCom, José Abramovich, junto a Román Tófalo, también dirigente del Centro. En representación del intendente, Martín Oliva, el aporte fue entregado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; y su par de Gobierno, Juan Martín Garay.
“La idea surgió como corolario del trabajo junto a la Municipalidad, puntualmente ahora con los sorteos que realiza el CeCom, con el apoyo de CAME, para el día del Padre. Participan más de 100 comercios y hasta ahora hay más de 11 mil cupones que pueden ser beneficiarios”, explicó Tófalo.
Además, la resolución se enmarca también en las políticas públicas de impulsar el fomento comercial local que desde inicio de la pandemia se trabajó desde el Municipio, a fin de tenderle una mano al comerciante, cuyas ventas se vieron afectadas por la pandemia producida por el coronavirus.
Los comercios adheridos
Ana no Duerme, Baco Fusión, Banchik, RaCar, Chocolandia, Concepción Servicios, Copyrap, Cuatro Estaciones, De Grazia Seguros, Del Campo Neumáticos, Eco Energy, Estación de Servicios Santa Teresita, Entrecor, Farmacia Alberdi, Foto Óptica Royal, Fútbol Fusión, Galarza Hogar, Givreco, Gomería Bonnet, Gráfica DC, Griselda Amengual, Integral CdelU, JMB Servicios, Joyería París, La Clarita, La Picadita, Autoservicio La Tradición, Las Violetas, Legacy, Legendre Hogar, Librería Gloria, Librería Helvética, Librería Munich, Lin Car, LM Celulares, Los 95 Perfumería, Luna Llena, Magri Respuestos, Maravillas, Mesopotamia, Lo de Juan, Para ir Picando, Pasión de Mujeres, El Pincel Travieso, Pizzería San Remo, Plásticos Andrea, Pollería Don Martín, Polo Club, Radio Mecano, Retacería Sonia, Retro, Rincón del Queso, Río Uruguay, Roberto Medina, Running PC, Estación de Servicios Ruta 39, RyR, Santa Caterina, Soy Chick, Sportsman, Tía Beba, Tutti Frutti, Update Electrónica, Vero Sabores, Yo Ti Venco, Zaira, Smart Cell, Salto Distribuidora, Valhalla, Limbeer, Marcelo La Madrid, Margus Service, Ciec, Carnes y Aserradero Papi.
El sorteo se realizará el 23 de junio a las 12.30, a través de las redes sociales del Centro Comercial.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |