De acuerdo a la información brindada desde prensa de la Municipalidad local, el acceso a Banco Pelay fue cortado por la creciente del río Uruguay, aunque aclararon a El Miércoles Digital que las playas "no están crecidas"
A partir de las 11 de este domingo el ingreso a Banco Pelay fue interrumpido por la inminente situación de que el agua corte el camino al balneario. “Ante esto, desde la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio, se ha informado tal situación a las personas que se encuentran en el lugar a fin de retirarse sin inconvenientes. Se espera que en las próximas 72 horas se normalice la situación, retomándose la actividad normal para estos balnearios” indicaron.
Según confirmaron a este sitio desde la oficina de prensa de la Municipalidad local "las playas no están crecidas. En cambio hay sectores del camino de acceso a Pelay que se cortan por la crecida", indicaron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |