La semana próxima abrirá las puertas de una dependencia automatizada en Concepción del Uruguay.
El nuevo punto de atención, que está ubicado en calle General Galarza N° 1330, contará con cuatro cajeros automáticos, que permitirán realizar depósitos en efectivo, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos y demás gestiones; box Home Banking y puesto comercial para que los clientes tengan a disposición todos los servicios y productos del banco, y puedan realizar múltiples operaciones.
“Este moderno centro contará con un concepto innovador y dinámico, basado en la autoatención del cliente. Estará dotado con la mayor tecnología para brindar comodidad, rapidez y soluciones integrales”, explicó Miguel Ángel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos.
“Estamos a la vanguardia en el diseño y la oferta de productos y servicios financieros digitales que buscan acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos. En el actual contexto, nuestras sucursales y puntos de atención son el soporte físico para que los clientes tengan el respaldo y asesoramiento necesarios”, agregó.
“El objetivo principal es que los clientes tengan las mejores experiencias y puedan realizar operaciones de forma descentralizada, en cualquier lugar y momento, desde un dispositivo digital o a la vuelta de su casa en los más de 1.000 puntos de contacto que tenemos a disposición”, finalizó Malatesta.
El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |