Este 11 de diciembre se presentará el disco "Aires del Monte" de Kevin Mernez, lo hará en formato trío junto a Juan Robaglio, percusión y José Ghiglione, bajo fretless.
Será en la Biblioteca Popular “El Porvenir” (San Martín 782) desde las 21.
Juan Robaglio, percusión y José Ghiglione, bajo fretless. Como invitados especiales estarán Marcelino Wendeler, Daniela Pauletti, Sebastián Martínez y Natalia Reynoso.
Kevin Mernez publicó el 2 de abril de este año su primer disco Aires del monte, Diez obras Inéditas y autoría del músico oriundo de Nogoyá.
Diez Músicas Inéditas que aborda desde la composición, el piano, y la voz; inspiradas en lo silvestre, en el monte, en lo que vagamos, en el paisaje; la infancia y el recorrido por la vida; disco que busca pintar lo amorfo de sonidos que vibran hacia adentro del Litoral.
"Nuestro Litoral hermoso, profundo, musical; ondulante".
“Este álbum nació en la necesidad de expresar como siento toda la música que llega hasta mi entorno, y que construye mi identidad artística, sin prejuicios, sin límites en la creación. Aires del monte es un trabajo artesanal, una serie de composiciones pensadas desde el piano; pero que también involucran a otros instrumentos; dándole también lugar a la canción (la voz y la poesía)”, indicó el joven artista.
Para este disco, Kevin eligió el estudio "Casa Frida", ubicado a las afueras de Campana Buenos Aires, donde en sucesivos viajes fue plasmando su obra junto a músicos como José Ghiglione (Nogoyá); Juan Robaglio (Nogoyá); Patricia Osman (Nogoyá); Olivia Mernez(Nogoyá); Tati Grandolio (Victoria); Nelson Renato (Gualeguay); Pablo Perez (Gualeguay); Ariel E. Stassi (Paraná); Valentina Russo (Montevideo).
La cita es sábado 11 de diciembre en la Biblioteca Popular “El Porvenir” (San Martín 782) desde las 21.
El valor de la entrada es de 400 pesos. Pueden adquirirse en puerta como a domicilio escribiendo al 3435453310.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |