Un nuevo grupo de personal contratado pasó a planta permanente, según el listado elaborado por el Tribunal Administrativo, integrado por el sindicato, el Ejecutivo y el Legislativo de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Mediante Decreto N° 21.173, se dispuso el pase a planta permanente de 50 trabajadores y trabajadoras que se encontraban contratadas en el ámbito de la Municipalidad, medida que se hizo efectiva el 1 de diciembre. No obstante, la decisión fue elevada al Concejo Deliberante para su ratificación.
La nómina de beneficiados fue elevada al Departamento Ejecutivo Municipal por el Tribunal Administrativo, integrado por representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, del Concejo Deliberante y del Ejecutivo.
De esta forma, se cumplió una nueva instancia de pase a planta permanente en base a criterios establecidos junto a la AOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municiaples): fecha de ingreso y número de legajo en orden ascendente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |