Las playas uruguayenses se vieron colmadas en los últimos días. El fin de semana pasado, durante las fiestas, ingresaron 5887 personas a Banco Pelay entre el sábado 25 y domingo 26 de diciembre. Con estas temperaturas se espera un número similar o mayor, tanto en Pelay, como en el resto de los balnearios.
Durante el fin de semana pasado, vecinas, vecinos y visitantes, optaron por concurrir a Banco Pelay, donde el sábado 25, se registró un ingreso de 3258 personas. Un panorama similar, se vivió en el resto de los lugares, debiendo suspenderse por momentos, el ingreso a la Isla del Puerto – por citar un ejemplo – para reordenar el tránsito interno y que todos pudieran disfrutar del atractivo que ofrece el lugar.
A su vez, el Balneario Itapé, parece ser otro de los lugares elegidos por las familias, no solo de día, sino también de noche, pudiendo apreciarse un número importantes de vehículos estacionados, a la vez que, parrillas, mesas y asientos, son ocupados por quienes prefieren disfrutar del aire libre a la vera del riacho Itapé.
Ingresos a Banco Pelay
Por su parte, desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, dieron a conocer el número de ingresos al tradicional Balneario Banco Pelay, desde su habilitación, el 8 de diciembre, hasta el 26 inclusive, arrojando una cifra de 14.324 personas que ingresaron al lugar.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |