Será a las 20.
Tras los diferentes hechos de sangre que se han desarrollado en Concepción del Uruguay que dejaron el saldo de cuatro muertos en 15 días, familiares de Franco Bassini, convocan a la ciudadanía a sumarse y acompañar el próximo sábado 8 de enero a las 20, a la marcha pacífica, pidiendo a las autoridades que se ponga freno a esta situación y se haga justicia. Marita Vásquez, familiar de Franco y Humberto, esposo de la madre del joven asesinado continúan reclamando por la condena del asesino del joven.
“Esto hoy nos pasa a nosotros. Mañana puede sucederle a cualquier otro vecino. Tenemos que unirnos como sociedad y reclamar. La droga es uno de los flagelos más grandes y la responsable de tanta violencia en muchos jóvenes. En la ciudad se sabe quienes venden y esperamos que se tomen las medidas. Por eso pedimos que nos acompañen en esta marcha que es por todos”, manifestó Marita.
Por su parte Humberto remarcó: “Son muchas las cosas que están mal y da bronca que no se haga nada. En el caso de Franco se pudo evitar. Hubo testigos y no hicieron nada. Franco fue un chico muy bueno y compañero, muy querido por todos. Por eso esperamos que todos nos sumemos y nos pongamos de pie por lo que sufrimos y decir basta”.
Fuente: La Calle.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |