Desde el comienzo de la gestión de Claudio Aguirre como Presidente del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol, encararon varias reformas en la sede de la institución.
Comenzaron a pintar el exterior del edificio ubicado en Antártida Argentina y las vías. Pero esta no es la única tarea que se encuentra en pie en la actualidad. Dentro de la sede se construyó un altillo sobre la oficina de la Secretaría, donde se guardan las 300 sillas plásticas y los 20 tablones con caballetes que fueron adquiridos recientemente y son propiedad de la casa madre del fútbol uruguayense. Dichos elementos podrán ser usados para realizar eventos propios como así también para su alquiler a terceros.
También está en su segunda etapa la construcción del aula para la escuela de árbitros, un espacio que fue necesario generar y que una vez terminado, les brindará a los hombres de negro la comodidad necesaria para poder afrontar las tareas de capacitación.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |