Para educar y enseñarles al alumnado cómo actuar en caso de emergencia, enseñanza también que alcanza a docentes y directivos como empleados de la escuela Nº36 Esteban Echeverría de Concepción del Uruguay.
A las 15.30 de este martes los directivos de la escuela llamaron al número gratuito 100 de los Bomberos Voluntarios para dar comienzo al simulacro.
Salió de inmediato móvil 24 con personal, y al arribo ya se encontraban los alumnos y docentes correctamente evacuados fuera del establecimiento.
La directora le indicó al jefe de guardia el lugar del siniestro y se procedió a verificar que no quedara ningún alumno en el interior.
"Desde ya que es importante que se realicen estas actividades de prevención de incendio en las escuelas con los alumnos y el personal de bomberos", informaron desde el cuartel uruguayense.
Informe: Daniel Nardo Deganutti (Prensa de los BVdeCdelU).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |