En la tarde del jueves estuvieron en la ciudad funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de la provincia para observar los trabajos de los espacios de microemprendedores. Los funcionarios provinciales junto a autoridades municipales, entregaron herramientas tales como heladeras, hornos eléctricos, cocinas industriales, camillas, y demás elementos, además de aportes económicos.
Según informaron desde la Municipalidad local estas entregas se realizan en el marco del programa “Economía Social”. Las personas interesadas en conocer detalles de este programa, pueden acercarse a Desarrollo Social municipal donde se los orientará en la manera de trabajar y en las distintas líneas de ayuda que se ofrece. Cabe destacar que la entrega corresponde a seis emprendedores que recibieron herramientas de trabajo, otras diez que se les entregó aportes para realizar mejoras en los lugares de trabajo y una entrega de 26 créditos por un monto de 86.500 pesos en el marco de microcréditos para distintos tipos de emprendimientos productivos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |