Dado el cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 8975/11, se realiza el reempadronamiento obligatorio anual 2022 de jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo, para aplicar el descuento del 50% de la Tasa del Cementerio municipal para el año 2022 en todos los tipos de sepultura.
Las autoridades del Cementerio municipal, recordaron que el período para presentar la documentación comienza el lunes 2 de Mayo y vence el martes 31 de Mayo y el trámite se realiza en la oficina administrativa del Cementerio en horario de atención de lunes a viernes de 7 a 12.
Los interesados deben presentar: fotocopia de DNI de titular o responsable; boleta anterior de la cuenta del cementerio; fotocopia de los recibos de pensión y/o jubilación, presentar ambas en caso que las perciba; los años anteriores deben estar al día.
Las boletas serán distribuidas en los domicilios declarados a partir del mes de Junio; el nuevo formato tiene incorporado el detalle de pago o deuda de períodos anteriores; en caso de presentar deudas, dirigirse a la oficina administrativa del cementerio para regularizar.
Ante la acumulación de deudas y falta de pago, se procederá según la Ordenanza municipal Nº 3552 “Reglamento y normas del cementerio”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |