El líder de Evolución Radical cambió de parecer. Tras apoyar a Frigerio en la interna del año pasado, propone para 2023 que Entre Ríos tenga un gobernador radical.
Martín Lousteau reveló su nueva posición en la Convención Nacional de la UCR que sesionó este viernes en La Plata.
“El radicalismo va a tener candidatos en las 23 provincias argentinas. Los va a tener. Y vamos a tener que trabajar todos juntos para que tenga candidatos y gobernadores en las 23 provincias de la Argentina”, dijo el senador porteño.
Bajo la mirada entrerriana, lo dicho implica un cambio de posición del líder de Evolución Radical que en 2021 apoyó en la interna de Juntos por Entre Ríos al candidato del PRO, Rogelio Frigerio.
Fruto del acuerdo Frigerio – Lousteau, surgió la candidatura más importante que llevó la UCR de Entre Ríos en las elecciones de 2021, con Marcela Antola secundando a Frigerio en la lista.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |